lunes, 7 de abril de 2008

INVITACIÓN A SIMPOSIUM


Les invito a este evento que estará interesante, quieres saber más, entonces visita su página web, da click AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades es una buena pagina esta muy bien estructurada y tiene mucha informacion acerca de lugares que no conosco y gracias a esto me entero de sus tradiciones como de juchitany me hacer saber mas sobre lo que hay a mi alrededor

Unknown dijo...

Tiene excelente informacion¡, mas sin embargo sera mas importante que aquellos que la lean,obtengan lo mejor de ella, reflexionen sobre las situaciones que se viven dia dia y aportemos lo mejor de nosotros `para mejorar. *Siga adelante*(disculpe por la tardansa).

Unknown dijo...

Profesor Feliciano su pagina esta muy interesante, esta bien preparada, de acuerdo a esto se nota que usted tiene buena preparación para poder a desempeñarse en lo que usted desee y me gustaria conocer mas sobre su pagina,tener mas información sobre lo que cada día va sucediendo.

jovany dijo...

bueno, creo que lo principal es reconocer como la tecnologia es algo maravilloso; en la cual nosmuestra informacion de algo o alguien e cuestion de segudos, pasado a su sitio, su titulo de "no violencia"; es bueno... más cuando aclara el por que hace referencia al titulo,el contenido es bueno incluyedo la barra de videos y los datos personales sobretodo para conocerlo más, para termiar solo me queda agradecer el tiempo prestado a este cometario corto pero significativo sedespide de usd.el ciudadano Jovany

VLADIMIR MENDEZ dijo...

profe feliciano antes que nada un saludo y una enorme felicitacion por conservar un tesoro invaluable como lo es la lengua zapoteca de esta manera me atrevo a pedirle que en la proxima clase nos deleite con algun canto, poema o algunas palabras de esta lengua tan maravillosa, como las demas existentes que han perdurado apesar de los años.
por otro lado creo que este portal esta acoerde para interactuar, intercabiar informacion, dar puntos de vista, que de alguna manera nos nutren intelectualmente, por lo tanto me uno a la causa "no a la violencia"
sin otro en particular me dirijo a usted como su atento y seguro servidor